NOTA DEL COMITE DE TUBACEX

Tamaño Texto-+=

Cuando se cumplen dos meses de la huelga en contra del ERE que afectará a 129 empleados. La manifestación partirá a las 11:30 desde Sagrado Corazón.
El Comite de empresa de Tubacex junto con la plantilla, continua con las movilizaciones contra la destruccion de empleo y por unas condiciones dignas en la empresa. Tras la comunicación por parte de la Direccion de la empresa de ejecutar los despidos del ERE, las y los trabajadores de Tubacex se reafirman en su lucha. El domingo 11 de Abril, se manifestaran en Bilbao en defensa de sus puestos de trabajo y contra la avaricia de la Direccion.
Desde el Comite de empresa, reiteramos una vez mas a la compañía que dé marcha atrás en los despidos y que se siente de verdad en la mesa, no para imponer su decision sino para buscar soluciones. Tambien hacemos un llamamiento a las Instituciones para que dejen de ser meros portavoces de la patronal e intervengan de forma seria no para enviar mas ertzaintza, sino para parar la destrucion del tejido industrial que se está produciendo en Euskal Herria. Menos amenazas y mas soluciones.
Aunque ahora se abra tambien el frente judicial contra el ERE, la lucha sindical no va a parar.
El Comite de empresa hace un llamamiento a todas y todos, a participar en la movilizacion del domingo.

En Tubacex no sobra nadie!!!!

 

Print Friendly, PDF & Email
Share This